Nosotros

Mr.Sí es el nuevo proyecto de David Peris, cantante, compositor y guitarrista. Después de formar otras bandas como Misifú, David inicia una nueva etapa al frente de Mr.Sí, presentando el disco “11 canciones en cuarto menguante”.

Después de más de un año de trabajo, “11 canciones en cuarto menguante” sale a la luz con un estilo pop-rock muy cuidado. Cada detalle ha sido mimado en una cuidada producción. Toda una declaración de intenciones.

Puedes escuchar “11 canciones en cuarto menguante” al completo en Spotify

Puedes conseguir y descargar “11 canciones en cuarto menguante” en iTunes

El disco ha sido posible, en parte, gracias al apoyo de nuestros seguidores a través de una campaña de crowdfunding realizada en Verkami (más información aquí).

La banda está liderada por David Peris, cantante y autor de las 11 canciones que componen el disco. Lo acompañan Raúl Arias a la guitarra y productor del disco, Félix Fanlo a la batería (ex Nena Daconte, Cómplices, Pablo López), Tito Bonacera al bajo, Quim Zango, guitarra y coros y Santi Sánchez a la percusión.

Mr.Sí es una banda cercana al soul en su voz y en su fuerza, al rock en su energía, y al pop en sus melodías. Todo eso se puede encontrar en la música de Mr.Sí, una banda ambiciosa que pretende hacerse un hueco en la escena musical del futuro con canciones, actitud y talento.

Ya está disponible el primer videoclip del disco. La canción “Pensando en mí” ha sido elegida como primer single, podéis ver el vídeo en nuestro canal de Youtube.

Integrantes:

  • David Peris
  • Raúl Arias
  • Félix Fanlo
  • Tito Bonacera
  • Quim Zango
  • Santi Sánchez

 

Comunicación y prensa

comunicacion@mrsi.es

Contratación

mrsi@mrsi.es

620827425 / 657960683